Llamado de taxista sirvió para detener a delincuentes que intentaron robar departamento en Pichilemu

Una pareja tomó un colectivo en la comuna de Pichilemu, con la intención de realizar un trabajo en la zona. La mujer se baja del vehículo y el taxista se quedó pensando qué tipo de trabajo sería el que realizaría esta pareja.

Es por eso, que al acercarse un vehículo de seguridad ciudadana, el conductor comunicó lo raro del hecho al auto de seguridad por medio de una comunicación telefónica y se coordinó con la PDI un operativo para detener a esta pareja que había ingresado a un departamento.

Las características del trabajo comenzaron a revelarse, cuando el hombre y la mujer, empezaron  a cargar diferentes especies en el taxi colectivo, plasmas, ropas, maletas  y hasta un sierra circular fueron sacadas desde este departamento. Todo se pudo escuchar, gracias a que el conductor dejó su teléfono abierto, lo que sirvió de evidencia para capturar a esta pareja, manifestó Jefe Bicrim Pichilemu. Comisario Randoplh Verdugo.

Gracias  al trabajo colaborativo de este conductor de taxi colectivo, se pudo esclarecer este robo y recuperar las especies, las que fueron reconocidas por los propietarios del departamento, que estaban de viaje en la ciudad de Santiago.

Mientras que la pareja, fue puesta de disposición de la justicia por el delito de robo en lugar habitado.

Llamado de taxista sirvió para detener a delincuentes que intentaron robar departamento en Pichilemu

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat