Más de 20 servicios públicos participarán este viernes de “Gobierno en Terreno”

En el marco del lanzamiento nacional del uso de bolsas ecológicas, la Intendencia Regional designó a la Gobernación Provincial de Colchagua para ejecutar un “Gobierno en Terreno” especial, dedicado al cuidado del medio ambiente.

De esta forma es que a partir de las 9 horas de este viernes 3 de agosto, en la plazuela Manuel Rodríguez de la capital provincial, más de 20 servicios públicos estarán a disposición de la comunidad para hacer trámites y realizar consultas.

Además la ciudadanía podrá interactuar con autoridades, como el Intendente Juan Masferrer, el Gobernador Yamil Ethit y otros seremis y jefes de servicio que estarán presentes.

Asimismo, cinco servicios del municipio sanfernandino, más la Prefectura Colchagua de Carabineros y PDI y el Regimiento 19 de Colchagua, también participarán de la actividad, ofreciendo diversos servicios, en la feria que se extenderá hasta las 14 horas.

Dentro de las actividades de cuidado del medio ambiente, también habrá stands del taller de jardinería del Colegio San Fernando El Real, Prodesal San Fernando y de la Asociación Campesina de Agricultura Familiar, quienes ofrecerán sus productos orgánicos a la comunidad. Asimismo Conaf regalará árboles y se repartirán bolsas ecológicas reutilizables de género.

“Gobierno en Terreno” es un programa que ejecutan las Gobernaciones provinciales de todo el país y que tiene por finalidad acercar los servicios públicos a la ciudadanía.

 

 

 

Más de 20 servicios públicos participarán este viernes de “Gobierno en Terreno”

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat