Medio millar de personas participaron de Gobierno en Terreno en Santa Cruz.

Los servicios públicos estuvieron más cerca de la ciudadanía en Santa Cruz, en el «Gobierno En Terreno» que se realizó en calle Claudio Cancino, en pleno centro de la ciudad.

Fueron 15 servicios públicos los que participaron de la actividad realizada por la Gobernación Provincial de Colchagua junto a la Ilustre Municipalidad santacruzana, donde los asistentes pudieron hacer consultas, realizar trámites y conversar con las autoridades presentes como el alcalde William Arévalo y el gobernador Yamil Ethit.

Este último, valoró la gran convocatoria que tuvo la actividad, destacando la presencia de algunos servicios como «Registro Civil con su unidad móvil, donde se realizó el trámite de cédula de identidad, Bienes Nacionales con orientación, lo mismo que la Corporación de Asistencia Judicial, Centro de Apoyo a Víctimas, SAG y PDI, entre otros».

«Acercar los servicios públicos a la ciudadanía es uno de los principales mandatos del Presidente Sebastián Piñera. Por eso la importancia de esta actividad que estamos desarrollando en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz, trayendo a las instituciones que tienen sus oficinas en San Fernando o Rancagua», dijo el gobernador Ethit.

Asimismo, se realizó un operativo especial del Programa Mascota Protegida de Subdere, implantando más de 100 chips de identificación a mascotas santacruzanas, en el marco de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas.

Medio millar de personas participaron de Gobierno en Terreno en Santa Cruz.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest