Municipalidad de San Fernando llama a la comunidad a sumarse al reciclaje de aceite vegetal

La Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Fernando, llamó este lunes a la comunidad a reciclar el aceite vegetal usado para freír los alimentos, informando que para ello, cuenta con un Centro de Acopio.

El Centro de Acopio de Reciclaje Municipal se encuentra en la Avenida Manso de Velasco, en la entrada de la Piscina Municipal, recinto que hace 3 años utiliza la comuna para recibir el aceite en desuso y que funciona gracias a un convenio con la empresa Rendering, como lo manifestó la encargada de la Unidad de Medio Ambiente, Daniela Rojas Cea.

Este convenio esta activo para grandes y pequeños comerciantes y también para la ciudadanía. En el caso del comercio, los que quieran participar, deben inscribirse en la unidad de medio ambiente y en el caso de la población en general, puede acercarse al centro de acopio o solicitar el retiro en su domicilio.

Por último, la funcionaria señaló que “el Centro de Acopio funciona de lunes a viernes de 08:30 a 19:30”, agregando que “para la coordinación del retiro de aceite y otros materiales de reciclaje, se debe llamar al fono 297 61 27”.

Municipalidad de San Fernando llama a la comunidad a sumarse al reciclaje de aceite vegetal

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat