Municipio de San Fernando inauguró conexión de calle Valderrama

9 de enero de 2019

La calle Valderrama de la comuna de San Fernando quedó finalmente conectada con la Avenida Circunvalación. Esto luego del financiamiento que obtuvo el proyecto que beneficiará a los vecinos de la zona poniente de San Fernando y también, a los colectiveros, que traspasaban esa sección poniendo en peligro sus vehículos debido a que era un paso informal.

La inauguración del camino se hizo el día de ayer, en una ceremonia encabezada con el Alcalde Luis Berwart, el Concejal Alejandro Riquelme y el representante de los colectiveros Sergio Méndez. El jefe comunal, destacó la importancia del proyecto, de una calle sentida para la comunidad que desde hoy ya contará con demarcación.

Por su parte, el Concejal, Alejandro Riquelme,  remarcó que se continuarán con obras de conectividad para la comuna de San Fernando.

Desde el gremio de los colectiveros, su presidente, Sergio Méndez agradeció esta nueva obra de conectividad que se suma a la futura pavimentación de la calle El Álamo.

El proyecto de conexión de calle Valderrama, concluye en avenida Circunvalación, conectando de mejor forma el sector poniente de San Fernando, con el centro de la Capital Provincial de Colchagua, entregando mejor conectividad para los vecinos de las villas cercanas.