O’Higgins: Intendente Masferrer solicita que se declare a la región como Zona de Emergencia Agrícola.

El Ministro de Agricultura Antonio Walker visitó la región de O’Higgins este viernes. En su primera actividad en la comuna de Chépica muy temprano por la mañana, donde también estuvo la Ministra de la Mujer, Isabel Plá, en una ceremonia de entrega de apoyo a pequeños agricultores de la comuna, el Intendente Juan Manuel Masferrer realizó la solicitud formal al Ministro Walker que declare a la región de O’Higgins como Zona de Emergencia Agrícola.

La medida solicitada por el Intendente de O’Higgins apunta a conseguir fondos de emergencia y así llegar con recursos y ayuda pronta a los agricultores que se están viendo afectados por la escasez de agua.

El Intendente Juan Manuel Masferrer declaró que “debido a los problemas de sequía que está enfrentando la región, hemos solicitado al Ministro Antonio Walker que decrete emergencia agrícola para toda nuestra región de O’Higgins, para así de esa forma disponer de más recursos y poder llegar con ayudar a los agricultores, que se están viendo afectados por esta escasez de agua que nos afecta como región”, sostuvo en primer término el jefe regional de O’Higgins.

O’Higgins: Intendente Masferrer solicita que se declare a la región como Zona de Emergencia Agrícola.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat