Oposición comenzó proceso de unificación en la región de O´Higgins

En dependencias del Sindicato de Trabajadores de la Construcción de San Fernando, se realizó el conversatorio “La Transparencia y Renovación en la Política del Futuro”. El encuentro organizado por los parlamentarios de O´Higgins, Juan Luis Castro y Cosme Mellado, tuvo como invitados especiales a Gloria de la Fuente, miembro del Consejo para la Transparencia y directora ejecutiva de Chile 21 y a Carlos Maldonado, exministro de Justicia y nuevo presidente nacional de Partido Radical.

En el evento, realizado a salón lleno, estuvieron presentes dirigentes y representantes de todos los partidos del bloque opositor, provenientes de comunas tan diversas como: Santa Cruz, Coltauco, Pichidegua, Placilla, Chimbarongo, San Fernando y Rancagua, entre otras.

Tras el encuentro, el parlamentario por la región de O’Higgins, Juan Luis Castro,  recalcó que este proceso busca unificar a la oposición.

En ese mismo sentido el diputado por el distrito 16, Cosme Mellado, señaló que “Estamos creando un buen equipo de trabajo y se está viendo también la reacción de parte de militancia”.

Este evento «ha sido importante para la región, para este distrito sobre todo, porque estamos encontrándonos con gente que por muchas razones estuvimos en distintas posiciones hace un tiempo atrás, y creo que este reencuentro refleja lo que hoy día pasa en este distrito», dijo para concluir el diputado Cosme Mellado.

Oposición comenzó proceso de unificación en la región de O´Higgins

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat