Organizaciones de Cardenal Caro reciben sus recursos del Fondo Presidente de la República.

El Intendente Juan Manuel Masferrer llegó hasta Pichilemu para realizar la entrega de recursos del Fondo Presidente de la República a 28 organizaciones de la Provincia de Cardenal Caro.

Junto a la primera autoridad de O’Higgins estuvieron el Gobernador Carlos Ortega, los alcaldes de Litueche, René Acuña, Paredones, Sammy Ormazábal, y de Marchigue, Hernán Flores, entre otras autoridades provinciales.

El Intendente Juan Manuel Masferrer manifestó que “esta entrega de recursos es un reconocimiento a los dirigentes, a las organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, clubes deportivos, a distintas organizaciones. Esta es la sociedad civil que construye el país, que hace actividades, y que es solidaria, así que muy contento con esta entrega”.

Por su parte, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, indicó que esta entrega de fondos «para nosotros como Gobierno, y en especial para el Presidente Sebastián Piñera, es muy significativa. Hemos hecho un reconocimiento a organizaciones que se deben a los ciudadanos y vecinos, que se han sacrificado y preparado proyectos y hoy día tienen un justo reconocimiento con el Fondo Presidente de la República”, comentó la primera autoridad de Cardenal Caro.

El Fondo Presidente de la República tiene como enfoque fundamental fomentar la participación ciudadana y generar espacios para el desarrollo de ideas y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas de la región de O’Higgins.

Organizaciones de Cardenal Caro reciben sus recursos del Fondo Presidente de la República.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat