Para el año 2019 estaría listo cuartel de bomberos de la 5° Compañía de Cunaco

A paso seguro avanza la construcción del nuevo Cuartel de la 5ta Compañía de Bomberos de Nancagua, ubicado en la localidad de Cunaco. Así lo pudo comprobar el Intendente Juan Manuel Masferrer, quien inspeccionó las obras en compañía del alcalde Luis Eduardo Escanilla, del diputado Ramón Barros y de los concejales Marina Rencoret, Consuelo Contreras y Manuel Ahumada.

Durante el recorrido, la primera autoridad regional constató in situ el 36 por ciento de avance real que registra la obra. “Sabemos que es un sentido anhelo de la comunidad y de la institución, por esta razón, hemos querido realizar una inspección y conocer detalles del proyecto, a modo de estar entregándolo lo antes posible”.

El Intendente Juan Manuel Masferrer agregó que “las obras se están ejecutando en los plazos establecidos”.

Por su parte el alcalde de Nancagua, Luis Eduardo Escanilla, agregó que “para nosotros es sumamente importante que los bomberos tengan mejores condiciones laborales”.

El Diputado Ramón Barros, quien también fue parte de la visita, señaló que Bomberos merecía esta inversión para su nuevo cuartel-

El cuartel que se emplazará en el sector nororiente de la localidad de Cunaco, comuna de Nancagua, contará con una superficie construida de 420 metros cuadrados.

De esta forma la inversión de más de 552 millones de pesos, permitirá que los 20 voluntarios que actualmente conforman la 5ta Compañía de Bomberos de Cunaco, cuenten con los espacios idóneos para desempeñarse.

Para el año 2019 estaría listo cuartel de bomberos de la 5° Compañía de Cunaco

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat