Pichidegua inaugura oficina de información turística

Con la presencia del alcalde Rubén Adolfo Cerón, Marcia Palma González, Seremi del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, el director regional de Sernatur, Jorge Espinoza Bustos, Dino Casari Cruz, Subgerente Regional BancoEstado Microempresas, autoridades locales, y empresarios de la comuna, fue inaugurado en Pichidegua un espacio dedicado exclusivamente a los turistas que visiten la zona: una nueva Oficina de Información Turística Municipal.

En este lugar, las personas podrán encontrar información sobre los atractivos del territorio, sus paisajes, productos gastronómicos, prestadores de turísticos, entre otros servicios.

Las nuevas dependencias se lograron concretar gracias a la gestión municipal, con la finalidad de responder a las principales demandas y solicitudes de los turistas. Para Jorge Espinoza Bustos, director regional de Sernatur, “esto marca un gran compromiso asumido por el municipio con el turismo y sus visitantes, posicionando a la oficina en un punto de información y un espacio de intercambio de experiencias en donde los informadores turísticos asumirán un rol de anfitriones”.

Siguiendo la línea de colaboración, la Municipalidad de Pichidegua y el Servicio Nacional de Turismo celebraron la firma de un convenio que fortalecerá los lazos de cooperación y el trabajo mancomunado por el desarrollo turístico local.

La oficina funcionará en la Casona Cultural Municipal de Pichidegua, de lunes a jueves, desde las 8:15 a las 13:15 horas, en horario de mañana, y en la tarde, de 14:00 a 18:00 horas. Mientras que el viernes comenzará a atender, a partir de las 8:15 hasta las 14:15 horas.

Pichidegua inaugura oficina de información turística

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat