Poblaciones Pablo Neruda y Gabriela Mistral de Chimbarongo contarán con pavimentación

Las Poblaciones Gabriela Mistral, Presidente de la República, Doctor Ramón Poblete y Pablo Neruda, contarán con nuevos pavimentos en sus pasajes, luego de una larga espera.

Información que fue confirmada al Alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, luego de su visita a las oficinas del Serviu de Rancagua. Lugar donde se reunió con el Director, Víctor Cárdenas, con quién firmó el convenio de pavimentación participativa que beneficiará principalmente a la Población Pablo Neruda y Gabriela Mistral.

De esta manera y luego del trabajo mancomunado entre los dirigentes y el Municipio de Chimbarongo, este último, indicó los nombres de los pasajes que serán pavimentados.

  • Pasaje Ángel Lira

  • Calle Nueva

  • Pasaje 5

  • Pasaje 6

  • Pasaje Pedro Landeros

  • Pasaje Nueve y Cinco

  • Pasaje Maria Tollini y Pasaje Cura O. Valderrama

Para el Alcalde Marco Contreras, esta es una noticia que llega a reafirmar que Chimbarongo está en la senda del progreso: “En Abril debería comenzar el proceso de licitación para que en Septiembre (a más tardar) comiencen los trabajos y ya concretar esta pavimentación (…) Quiero detenerme, para destacar el trabajo de los vecinos y dirigentes, quienes perseveraron y lucharon hasta el final para concretar este avance para su sector. Sin ellos, esto no habría sido posible(…) aprovecho la ocasión para reconfirmar que la pavimentación de la calle Camiruaga Leroy está en proceso administrativo, es un hecho que los trabajos comenzarán prontamente en ese sector. De hecho, este jueves, sabremos qué empresa se adjudicará los trabajos. Cuando uno hace su trabajo con ganas y escuchando a los vecinos, se nota y hoy, comparto plenamente la felicidad de las familias beneficiadas”.

De esta manera y tal como lo indicó la máxima autoridad comunal, el abril comienza el proceso de licitación, para estar comenzando las esperadas obras, en el mes de septiembre.

Poblaciones Pablo Neruda y Gabriela Mistral de Chimbarongo contarán con pavimentación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat