Policía de Investigaciones organizó campeonato de Surf Infantil en Pichilemu

Un Campeonato de Surf Infantil se efectúo el pasado sábado 4 de agosto en la capital Nacional del Surf, comuna de Pichilemu, en la Región de O´Higgins.

 La actividad fue organizada por la PDI en colaboración con la Armada de Chile y de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, la cual contó con la participación de más de 50 surfistas infantiles de diferentes partes de la región y del país, competencia que estuvo dividida en cuatro categorías infantiles, donde lobitos y sirenitas efectuaron sus mejores piruetas sobre sus tablas de surf, eso sí, siempre bajo la atenta mirada de sus profesores, como lo indicó Jefe Regional, prefecto inspector Alejandro Leiva.

 El Profesor y juez de Surf, José Ignacio Vargas, destacó la actividad y la sorpresa que le causó que la PDI organice este tipo de campeonatos.

El certamen de surf infantil  se efectuó en conmemoración de los 85 años de la PDI, ya que si bien el mes aniversario institucional es en el mes de junio, por recomendaciones de la autoridad marítima, esta aconsejó efectuarla en el mes de agosto por razones de seguridad. De esta forma, la fuerza policial, aprovechó la instancia de celebrar el día del niño en forma anticipada, con chocolate caliente y alimentación, tanto para los participantes como las familias que llegaron a ver la competencia.

 

 

Policía de Investigaciones organizó campeonato de Surf Infantil en Pichilemu

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat