La Delegación Presidencial de Colchagua entregó a diez jardines infantiles de la provincia, un juego de patio inclusivo, que servirá para complementar la educación de niñas y niños con discapacidad.
La ceremonia, realizada en la Delegación Presidencial, fue liderada por el Delegado Presidencial Provincial (DPP) de Colchagua Manuel Cuadra, junto a la Seremi de Desarrollo Social y Familia Mónica Toro y el Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) Kristian Jahn y contó con la asistencia de representantes de los diez jardines infantiles de la provincia que participan del programa.
Al respecto, el Director del Senadis O’Higgins Kristian Jahn afirmó que “la educación es la principal herramienta de nivelación social y de oportunidades de todos, especialmente de los niños que tienen discapacidad, que para nosotros es nuestra principal preocupación. A parte de lo que son las entregas materiales, como la de hoy, lo más significativo es el apoyo que se hace a través del equipo y las familias”.