Roja Femenina vence a Brasil en penales y se queda con el torneo internacional.

En un partido muy disputado y marcado por las malas condiciones en que se encontraba el campo de juego producto de las fuertes lluvias, la selección chilena de fútbol femenino se consagró campeona del torneo cuadrangular internacional que se disputaba durante estos días en Brasil.

Luego de empatar sin goles en los 90′ minutos de partido, la selección de fútbol femenina se impuso por primera vez en su historia a la selección de Brasil y se consagraron campeonas del cuadrangular internacional ‘Copa Uber’ disputado en Sao Paulo.

En un encuentro muy disputado de lado a lado, nuevamente la figura del equipo nacional fue la capitana y portera Christiane Endler, quien tuvo que hacerse grande en varias ocasiones para, junto a sus compañeras defensoras, resistir los embates del poderoso cuadro brasileño y mantener el arco chileno invito.

Pese al amplio dominio de las locales, las chilenas lograron llevar el encuentro hasta la definición a penales, en donde el gol de la defensa Javiera Toro le dio el triunfo y la consagración a Chile como campeonas del torneo.

Roja Femenina vence a Brasil en penales y se queda con el torneo internacional.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat