San Fernando firma convenio FAEP con el Ministerio de Educación

26 de julio de 2018

En dependencias de la Corporación Municipal de San Fernando se firmó el Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP), transformándose de esta forma la capital de la Provincia de Colchagua, en la primera comuna de la Región de O’Higgins en suscribir este instrumento que implica una inyección de recursos por más de 1.231 millones de pesos.

“El FAEP ya está aprobado y listo para la firma de la directora nacional (s) de Educación Pública, esperando que esté de vuelta durante la semana, para que se puedan transferir los recursos económicos”, informó el Seremi de Educación, Leonardo Fuentes.

El funcionario destacó que “San Fernando es la primera comuna de la región en suscribir el Fondo de Apoyo a la Educación Pública.

Por su parte, el Secretario General de la Corporación Municipal de San Fernando, Luis Barra, destacó la aprobación de los recursos.

Luis Barra explicó que “la comunidad puede tener  la certeza que estos más de 1.231 millones de pesos serán utilizados en las iniciativas presentadas por la CORMUSAF”.