San Fernando: Líderes comunales de Juntas de Vecinos compartieron jornada motivacional.

La Delegación Presidencial de la Provincia de Colchagua, dicto una  charla  motivacional a “Lideres Comunales  de San Fernando”, la cual estuvo a cargo de la Directora de Contenidos de la emisora Manía FM en la región de O`Higgins. Por su parte  Manuel Cuadra L., representante de la institución destaca el rol  de formar líderes y conocer experiencias siempre con autoridades cercanas.

Elicena Gómez E., es migrante con residencia  en Chile desde hace 28 años  en la comuna de San Fernando, reconocida como una de las lideres más destacas en la región,  por apoyar causas sociales y gremiales.

Los estudios de periodismo con formación Laica,  le han permitido   mayor apertura  a los cambios  y necesidades sociales, como  los cambios en la industria de la radio desde regiones, su experiencia atribuida como  directora del medio, le ha permitido asumir otras responsabilidades como ser Presidenta regional de ARCHI Asociación de Radiodifusores de Chile, Directora Nacional y actualmente Vicepresidenta. Fue ganadora de un premio nacional “Mujeres y Medios” organizado por SERNAM. En tiempos de crisis por una catástrofe en su país, tuvo la oportunidad de colaborar en  comunicaciones en la Embajada de Ecuador. Elicena Gómez,  también es parte de otras causas como el  Paso Estival  Las Damas en la Cordillera de San Fernando, desde su rol como  secretaria  de la Camara de Comercio y Turismo de la misma comuna.

En la exposición  se abordaron temas como: La forma de comunicarnos, la experiencia basada en la dedicación y disciplina, cómo superar crisis desde el liderazgo, la importancia de la información, el pensamiento y   toma de decisiones.

Las  líderes  fueron representantes de la Junta de Vecinos de Angostura, Población  San Juan, Barrio San Martín, Villa Lingues y  Parque la Huerta, quienes reconocieron los costos de ser lideres  en tiempos donde se vive crisis en seguridad de los barrios, los miedos y  sobre la discriminación  de los hombres hacia  liderazgos femeninos.

San Fernando: Líderes comunales de Juntas de Vecinos compartieron jornada motivacional.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest