Se dio el vamos a la Semana de la Chilenidad 2019.

Manuel Rojas Ramírez, Gerente General de Sun Monticello, junto a Lucía Muñoz Sandoval Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio encabezaron la fiesta con la cual se realizó el lanzamiento oficial a la prensa y a la comunidad de la Semana de la Chilenidad 2019. Un gran festejo que contará con música, baile, muestras patrimoniales y la mejor comida tradicional, en una actividad que cuenta con la colaboración de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de O’Higgins.

Para Lucía Muñoz Sandoval, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que su institución colabore en esta importante actividad, ratifica la importancia de realizar alianzas público-privadas, y que refleja una vinculación intersectorial que va en fortalecimiento de la cultura y patrimonio regional.

Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello informó que la inauguración y corte de cinta, será el próximo lunes 16 de Septiembre, a mediodía, donde se dará comienzo a una completa semana de celebraciones.  Y se comenzará con el Primer Concurso Nacional “Un millón para la Cueca Chilena”.

Entre el día lunes 16 y viernes 20 de septiembre habrá una gran cantidad de grupos folklóricos, agrupaciones musicales, bailes típicos, quienes harán disfrutar a los asistentes con las melodías de nuestra patria.

Se dio el vamos a la Semana de la Chilenidad 2019.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat