Se realiza reunión mensual con Servicio Local de Educación de Colchagua.

El Alcalde de Chimbarongo Marco Contreras, junto a sus pares de Nancagua y San Fernando, sostuvieron una reunión con el Director ejecutivo del Servicio Local de Educación de Colchagua, Leonardo Fuentes, para seguir alineando el trabajo en materia educativa en beneficio de los niños y niñas del territorio.

En la ocasión se entregó a los alcaldes en Convenio de Colaboración, permitiendo al municipio entregar insumos de trabajo, higiénicos y escolares a las escuelas públicas de Chimbarongo. En cuanto a la inestabilidad en el servicio de internet, el Servicio Local se comprometió a mejorar estas condiciones a la brevedad, mientras que el director de SLEP aseguró que este año se está estudiando un convenio con el ministerio de Transportes, que permita contar con buses de acercamiento para los alumnos más vulnerables de cada establecimiento.

Respecto a la sobredotación de personal en San Fernando, Placilla, Nancagua y Chimbarongo, SLEP informó a los Alcaldes que serán los directores los encargados de justificar y respaldar las labores de sus funcionarios según las tareas para las que fueron contratados.

Se realiza reunión mensual con Servicio Local de Educación de Colchagua.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat