SENCE Promueve nuevas alternativas en la Región.

En entrevista para manía informa con el director regional de Sence O´Higgins José Román Toloza, comentó sobre la FERIA VIRTUAL LABORAL SENCE, una alternativa importante para poder ayudar a las personas a reinventarse y encontrar un nuevo empleo, la crisis que vive nuestro país afecta a miles de personas que lamentablemente han perdido sus fuentes de ingresos.

Agregó: «A partir del 15 y hasta el 19 de Junio hemos armado una feria virtual llamada #HayOportunidades, esta feria se hace por macro zonas y en alianza con varias empresas que va en ayuda a las personas que se encuentran sin empleo actualmente»

Además agregó que Sence ha hecho una alianza con Coursera , y gracias a este exclusivo programa, ofrecerá capacitaciones gratuitas en 14 especialidades y 70 cursos, que abarcan algunas de las áreas más demandadas del mercado. Al terminar cada curso y especialidad, los participantes podrán obtener un diploma de la institución de educación superior que imparte cada curso.

Finalizó invitando este viernes 5 de junio, a las 09:30 hrs al webinar , «Desafíos en Demanda Laboral e Impacto del Coronavirus para las Empresas». Habrá un link disponible en www.sence.cl

SENCE Promueve nuevas alternativas en la Región.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat