SENDA O’Higgins entregó máquinas de narcotest a Carabineros de Chile.

2 de diciembre de 2020

Una reunión sostuvo el director regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Daniel Díaz Sepúlveda, con el nuevo jefe de la VI Zona de Carabineros de O’Higgins, general Edson Carrasco Hiche.    

En la ocasión, el director regional del SENDA entregó al general Carrasco dos narcotest, que estarán a disposición de Carabineros para ser utilizados en los controles carreteros que a diario se realizan en la región.

Para el director regional del SENDA, Daniel Díaz, “quisimos conocer y  saludar a la nueva autoridad de Carabineros de la región, y manifestarle nuestra disposición a seguir trabajando en conjunto por la prevención en el consumo de alcohol y drogas, y por la seguridad de los habitantes de O’Higgins. Y segundo, a hacerle entrega de dos equipos narcotest, que como SENDA creemos que van a fortalecer el trabajo que los Carabineros realizan a diario en las carreteras de nuestra región. Es primordial que las personas tengan claro y que entiendan que no pueden conducir un vehículo motorizado, bajo los efectos del alcohol o alguna droga”.