SERCOTEC certificó a alrededor de 600 beneficiarios del programa Reactívate Pyme en la Región de O’Higgins.

Emprendedores en la Región de O’Higgins fueron beneficiados con el programa Reactívate Pyme de Sercotec, los que fueron certificados en las tres Provincias de O´Higgins. Las ceremonias fueron encabezadas por el Delegado Presidencial Regional, Ricardo Guzmán, el Director Regional Sebastián Osorio Munizaga, autoridades regionales y locales y por supuesto, los protagonistas fueron los emprendedores beneficiados.

Respecto a la actividad, el Delegado Presidencial Regional, Ricardo Guzmán Millas: “El fondo Reactívate es principalmente para las pymes que están al filo de pensar en cerrar puedan seguir con su emprendimiento, a partir de este programa tener un beneficio en dinero para comprar distintas cosas, pagar deudas, pagar materiales, comprar equipamiento y dar un nuevo renacimiento a los emprendimientos. Ya que dan trabajo, otorgan ingresos a sus familias y creemos que la perseverancia que han tenido durante este tiempo debe ser premiada y reconocida a través del programa Reactívate de Sercotec”.

El programa Reactívate Pyme busca apoyar a las micro y pequeñas empresas de cualquier sector económico que tengan inicio de actividades en primera categoría hasta el 31 de Julio de 2019 ante el SII, con ventas mayores o iguales a 100 UF e inferiores a 25.000 UF al año, que hayan visto afectadas sus ventas producto de la emergencia sanitaria.

Para más información acerca de Sercotec visite nuestra página www.sercotec.cl y nuestras redes sociales Sercotec O’Higgins en Facebook e Instagram.y Twitter @SERCOTECSexta.  

SERCOTEC certificó a alrededor de 600 beneficiarios del programa Reactívate Pyme en la Región de O’Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest