Seremi de Energía da a conocer aplicación para que usuarios puedan cotizar precios de combustibles

Con un llamado a comparar precios y optar a la mejor opción a través de la aplicación Móvil Gratuita (APP) “Calefacción en Línea”, realizó el Seremi de Energía, Pedro Pablo Ogaz, iniciativa que permite a los chilenos buscar los precios más bajos de la parafina (o kerosene), gas licuado de petróleo y leña, a lo largo de todo el país y así ahorrar durante este invierno.

En la ocasión, el Seremi de Energía, Pedro Pablo Ogaz, señaló que es importante destacar que en la opción “Parafina” de la APP los chilenos podrán buscar los precios más bajos de este combustible entre las más de 1.600 estaciones de servicio a lo largo del país.

La aplicación también entrega la información sobre la mejor ruta para llegar caminando, o en vehículo al servicentro; los horarios de atención; los medios de pago aceptados por las bencineras (efectivo, tarjetas o cheques); calcular directamente las cantidades que se desea comprar según el presupuesto de cada persona.

En la opción “Gas Licuado” de la APP “Calefacción en línea”, los usuarios podrán seleccionar el tipo de cilindro que desean comprar (normal o catalítico), el tamaño (2kg, 5kg, 11kg, 15kg o 45kg) y el punto de venta (por localización o por precio), la ruta óptima, información de horarios de atención y los medios de pago permitidos.

También podrán acceder al precio de los call center de las distribuidoras de gas licuado de petróleo por comunas; comparar los precios según el producto seleccionado y llamar por teléfono directamente desde la aplicación.

Seremi de Energía da a conocer aplicación para que usuarios puedan cotizar precios de combustibles

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat