Seremi Sernameg y alcalde Silva analizan apoyo a mujeres de San Fernando.

El alcalde de San Fernando Pablo Silva Pérez recibió visita de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género de O’Higgins, Marcia Palma González, instancia en que analizaron la realidad de las mujeres de San Fernando y acciones futuras en procura de difundir los programas que promueve el Sernameg.

“Le ofrezco ayuda del Ministerio, la colaboración para trabajar por las mujeres de la región y de la comuna. Queremos que se conozcan algunos avances, capacitaciones que están en marcha y  que se puedan conocer a profesionales ‘in situ’ de cómo pueden hacer para asociarse, seguir emprendiendo, para levantar un poco la cabeza en esta pandemia que nos tiene tan agobiados y tenemos la fe de que vamos a salir de a poco con ello, dijo la Seremi Marcia Palma González.

Silva anunció que próximamente se realizará una charla con todas las alternativas que les sirvan a las mujeres desarrollarse, emprender, capacitaciones y profesionalización y derivar al mundo técnico, aduciendo que “Chile necesita técnicos y ahí se abre un importante campo para las mujeres”.

Seremi Sernameg y alcalde Silva analizan apoyo a mujeres de San Fernando.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat