Servicio de Salud de O´Higgins se refuerza para enfrentar fin de año

31 de diciembre de 2018

El Servicio de Salud de O Higgins reforzó sus turnos y el trabajo que realizará al red de atención primera y de emergencia para las celebraciones de Fin de Año. Al aumento de personal, se incrementa la dotación que apoyará con diferentes labores en Pichilemu con motivo de las fiestas masivas que se harán en el litoral.

Fabio López, Director Subrogante del Servicio de Salud de O Higgins nos entregó una serie de datos para tener en cuenta y celebrar de buena manera este año nuevo.

Hoy 2 de las ambulancias estarán operativas, según nos indicó Fabio López, estas no trabajaron el sábado ni el domingo, pero esperan dejarlas operativas para apoyar las labores en la Región de O Higgins.

En cuanto a cómo utilizar la red de emergencia, el Director Fabio López, les recuerda a los usuarios que hay que ser responsables, no manejar si va a consumir alcohol, no sobrepasarse en las comidas y disfrutar con moderación.

Si pese a las recomendaciones usted no fue responsable o requiere de una atención de salud, el Director del Servicio de Salud, Fabio López, recuerda cómo funciona el sistema.

De esta manera, el Servicio de Salud de O´Higgins, se encuentra coordinado para que las personas puedan disfrutar de una celebración en paz para cerrar y empezar el nuevo año. Donde la autoridad sanitaria hace un llamado claro al autocuidado y a la responsabilidad.