Servicio de Urgencia recibe equipamiento adjudicado por Consejo Consultivo de Usuarios

La Unidad de Emergencia del Hospital San Fernando recibió oficialmente los insumos y equipamiento para el servicio de Urgencia, que fueron gestionados a través del Consejo Consultivo de Usuarios del establecimiento, quienes se adjudicaron el fondo Concursable “Tinguiririca Participa” de la empresa Tinguiririca Energía.

En ceremonia realizada a un costado del servicio, participó la directora del centro asistencial, María José De Witt Troncoso, parte del equipo directivo, Dr. Carlos Domenech y Cesar Pontigo, médico jefe (s) y enfermero supervisor de la Unidad de Emergencia, Marisol Gajardo, presidenta del Consejo Consultivo de Usuarios e integrantes, y Zunilda Castillo, coordinadora de relaciones comunitarias de Tinguiririca Energía.

En esta oportunidad, el consejo presentó el proyecto junto al Club de Amigos de la Biblioteca Municipal, la Junta de Vecinos y el Comité de Adelanto de Villa Centinela, con la asesoría de la subdirección de enfermería y el enfermero supervisor de la Unidad de Emergencia del hospital.

La directora María José De Witt solo tuvo palabras de agradecimientos por este importante aporte.

Por su parte, Marisol Gajardo señaló que “este fondo adjudicado fue importante, porque esta es la unidad más requerida por parte de la población de San Fernando”.

El Comité de Mejoramiento y Adelanto de la Villa Centinela fue una de las agrupaciones que apoyó al consejo consultivo en la presentación del proyecto. Su presidenta, Marta Gajardo, señaló la importancia de esta noticia.

Zunilda Castillo como representante de Tinguiririca Energía, manifestó que como empresa siempre apoyarán este tipo de iniciativas.

Fueron cerca de seis millones de pesos los adjudicados para la compra de una camilla, un monitor, unos bergers y una lámpara para la sala de procedimientos, carros para medicamentos, un reanimador y para el protocolo de Clave Azul una camilla, un bolso y un reanimador portátil.

 

Servicio de Urgencia recibe equipamiento adjudicado por Consejo Consultivo de Usuarios

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat