Subdere O’Higgins entrega $ 1.300 millones a 14 municipios de la región por su gestión.

El Delegado Presidencial Regional, Ricardo Guzmán, en una reunión virtual entregó a los representantes de los 14 municipios un reconocimiento a las buenas prácticas municipales. Los recursos provienen del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal y destacan el desempeño de municipios que tienen buenos indicadores en materias como la transparencia, acceso a la información y el cumplimiento de obligaciones legales con organismos de fiscalización.

Por eso el monto de este incentivo entregado en O’Higgins fue de  $ 1.300 millones, donde el monto más bajo recibido fue de casi 85 millones de pesos  y el más alto  134 millones. Se trata de los municipios de Codegua, Coinco, Doñihue, Las Cabras, Machalí, Requínoa, Pichilemu, Litueche, Navidad, Chépica, Palmilla, Peralillo, Placilla y Pumanque.

Por lo que solo queda felicitar  a estas municipalidades que se  destacaron no solo con eficiencia, sino también con “Transparencia”.

Algo muy lejano por ejemplo a la realdad   que vive San Fernando, recordemos que siguen adelante las investigaciones  para  aclarar los delitos de malversación  y dineros desaparecidos de  todos los  sanfernandinos.

Subdere O’Higgins entrega $ 1.300 millones a 14 municipios de la región por su gestión.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat