Sujeto agredió a su pareja y trató de atacar a carabineros

Un nuevo caso violencia intrafamiliar se vivió ayer en la comuna de San Vicente. El hecho ocurrió la noche de este martes alrededor de las 20 horas y fue un llamado al 133 el que alertó a Carabineros.

La víctima fue entrevistada por personal de la Comisaría de la comuna en la vía pública, y al momento de que Carabineros estaba conversando con ella, desde el interior del domicilio, se escucharon una serie de disparos, que fueron hechos por el agresor. De esta manera, Carabineros ingresó al domicilio por tratarse de un delito flagrante. Así lo comentó la Mayor Dora Manríquez Parraguez.

Una vez dentro de la casa, el imputado se abalanzó con un cuchillo y un arma de fuego contra el personal de la comisaria de San Vicente, lo que provocó que el Sargento Segundo de dicha dotación le disparó a la pierna derecha  de este sujeto de 41 años, como lo relató la Mayor Dora Manríquez.

Con esta rápida acción, el efectivo policial logró evitar un caso que pudo tener un desenlace peor. En cuanto al imputado por violencia intrafamiliar, este fue trasladado al Hospital de Rancagua y la víctima fue a constatar lesiones.

Por su parte,  el Fiscal de Turno instruyó que el detenido pase a control de detención durante esta mañana y la SIP de Carabineros se encuentra investigando el sitio del suceso.

Sujeto agredió a su pareja y trató de atacar a carabineros

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat