Un fallecido y una decena de lesionados en región de Valparaíso por accidente de bus Pullman

Una persona fallecida y una con lesiones graves es el resultado de una colisión registrada este viernes entre una camioneta Mitsubishi l200 y un bus en la ruta Lo Orozco. La maquina de empresa Pullman Bus se estrelló  de frente con la camioneta de marca japonesa a la altura del kilómetro 11 de la comuna de Casablanca, región de Valparaíso.

Según un informe de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el vehículo mayor de la empresa Pullman Bus tendría 40 pasajeros en su interior, los que presentaron lesiones leves y fueron atendidos en la zona por personal del SAMU.

En el lugar trabajaron unidades de emergencia de las municipalidades de Casablanca y Quilpué, SAMU y la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) Carabineros.

A raíz del accidente la policía civil mantuvo el tránsito interrumpidoen ambos sentidos, debido al trabajo de los equipos de respuesta.

La persona con lesiones graves, quien resultó ser el conductor del bus, fue trasladado al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

En tanto, personal de emergencias se hizo presente en el lugar para hacer retiro del cuerpo de la víctima del vehículo particular.

Un fallecido y una decena de lesionados en región de Valparaíso por accidente de bus Pullman

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat