Un homicidio ocurrió en la localidad de Angostura, San Fernando

Un homicidio ocurrió el día de ayer en una cancha de fútbol en la localidad rural de Angostura, San Fernando. Un hombre de 27 años de edad, se encontraba bebiendo alcohol en las gradas del recinto deportivo junto a un grupo de personas. Luego, llegó  un hombre de 48 años con otro grupo de personas a realizar la misma actividad.

Por razones que se investigan, se produjo una discusión y el sujeto de 48 años de iniciales MCV, sacó un objeto corto punzante y le provocó una herida fatal a la persona de 27 años de edad, de iniciales JPC, quien falleció en el lugar. Así lo manifestó el Comisario Hernán Medel de la Brigada de Homicidios de Rancagua.

Personal de la 1º comisaría de San Fernando es alertado sobre los hechos y se inicia una búsqueda que culminó con la detención del imputado. Posteriormente, el Fiscal solicitó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, quienes pudieron determinar cómo se produjeron los hechos, siendo el hombre de 48 años puesto bajo custodio policial.

Hoy el imputado fue dejado a disposición del juzgado de garantía de San Fernando para ser formalizado por el delito de homicidio.

Un homicidio ocurrió en la localidad de Angostura, San Fernando

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat