Universidad de O´Higgns invita a los estudiantes a Feria del Postulante

26 de diciembre de 2018

Ya comenzó la Feria del Postulante de la Universidad de O Higgins que por primera vez se realiza en San Fernando con la llegada de 2 carreras al Campus Colchagua, en donde la Escuela de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, contará con dos carreras, iniciando el camino oficial de esta importante sede.

El director de Admisión y Acceso Efectivo, Juan Manuel Solis, nos comentó en que consiste esta feria del postulante que inició a las 9 de la mañana y se extenderá en el Campus Colchagua hasta las 20 horas.

Son 21 carreras las que ofrece la universidad estatal de O Higgins para los estudiantes que quieren especializarse en el área de la salud, la educación, las ciencias sociales, la ingeniería y la agricultura.

La feria del postulante estará funcionando en el Campus Colchagua hasta las 20 horas solo por hoy martes y en Rancagua desde este martes hasta mañana y contará con charlas de académicos de la institución que darán a conocer los diferentes saberes que entrega la estatal de O’Higgins, así como estudiantes, que comunicarán la experiencia de pertenecer a esta casa de estudio.

A su vez, el equipo multidisciplinario de la institución explicará a los postulantes todos los beneficios a los que pueden optar, como funciona el sistema de postulación y aclararán cualquier duda que los estudiantes y las familias tengan.