Valparaíso, Biobío y O´Higgins: Las regiones que más venderán en el cyberday.

Valparaíso, Biobío y O´Higgins: Las regiones que más venderán en el cyberday.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

En este nuevo cyberday, Chilexpress proyecta que los envíos aumenten 40%, respecto la misma fecha en 2018. En este contexto, la compañía distribuirá alrededor de 900 mil envíos dentro del país.

En ese sentido, Valparaíso y O´Higgins han experimentado un crecimiento en ventas de 8% en los últimos 4 años. En tanto, Concepción ha tenido un aumento estable desde 2015 y se ha posicionado como la tercera región del país en ventas para estas fechas.

Por otro lado, la Región de Aysén es la que más ha aumentado sus tasas de compra desde 2015 a 2018, con 24,39%, seguido por Magallanes con 14,14% y Ñuble con 7,65%.

“Esperamos un fuerte crecimiento para este cyber, por lo que estamos trabajando junto a nuestros clientes para reforzar nuestras capacidades, disponer de más de 23% adicional de personas y comunicar a los usuarios finales nuestros cerca de 1.100 puntos de atención desde Arica hasta Punta Arenas”, explicó el gerente comercial de Chilexpress, Juan Pablo Sepúlveda.

Paralelo a las ventas de los grandes comercios para los cyberday, las regiones también tienen una participación muy activa en esta fecha clave para el e-commerce. Según datos de Chilexpress, después de la Región Metropolitana, Valparaíso, Biobío y O´Higgins son las regiones que más venden en esta fecha.

Publicidad

Newsletter

Suscríbase a newsletter para recibir noticias nuevas constantemente cada vez que publiquemos una entrada nueva
Abrir chat