Ya tienen identificado a agresor que trató de matar a un hincha en partido entre Deportes de Rengo y Rancagua Sur

Un hombre de 21 años sería el principal responsable del delito de homicidio frustrado ocurrido el día de ayer, cuando hinchas de Rancagua Sur, se enfrentaron en una riña con los aficionados de Deportes de Rengo en el Estadio Municipal de la comuna.

Las barras de ambos equipos se enfrentaron durante el partido y en ese momento, ingresó el mencionado individuo con un cuchillo, con el cual atacó a un persona causándole una herida en su cuello. Así lo indicó el Comisario Juan Reyes.

Los hechos podría involucrar a más personas, debido a que se trató de una riña entre dos barras, por lo que se esta investigando la relación de esta persona con la barra de Rancagua Sur y la dinámica de los hechos que ha podido ser verificada en parte por el abundante material audiovisual disponible en redes sociales.

A su vez, la PDI esta investigando un caso de homicidio frustrado ocurrido en la media luna de Rengo, donde un sujeto de 31 años recibió una herida cortante por parte de un imputado desconocido.  Los Detectives efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar y a la hora siguen investigando, para dar con el paradero del victimario.

Ya tienen identificado a agresor que trató de matar a un hincha en partido entre Deportes de Rengo y Rancagua Sur

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat