Campus Colchagua de la Universidad de O’Higgins: Celebró e instauró un hito para futuras generaciones.

28 de mayo de 2019

En  la conmemoración del Día Internacional de la Fascinación por las Plantas. Un centenar de estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, junto a académicas, académicos, funcionarias y funcionarios, pusieron “manos a la obra” y en terreno trabajaron para hermosear la sede universitaria.

Limpieza de sectores aledaños y de los espacios interiores del campus, demarcación de zonas de estacionamientos, pintar las casas para los animales que viven al interior del recinto y la plantación de árboles, fueron parte de las actividades realizadas, en las que participaron todos los estamentos del Campus.

La jornada de celebración, organizada por el Instituto de Ciencias Agronómicas y Veterinarias (ICAV), en conjunto con la Escuela de Agronomía y Veterinaria de la UOH, buscó que la comunidad educativa en general tomara conciencia y ayudara al cuidado de su sede universitaria en San Fernando.

En la actividad participó el Rector Rafael Correa, quien, junto con plantar un árbol, valoró la iniciativa de conmemorar el importante día, y agradeció a la comunidad universitaria por el trabajo en equipo.

Finalmente, las y los participantes de la comunidad universitaria fueron galardonados con un diploma, como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado.