Cantantes participan en un Master Class en Fundación Cultural de Providencia

Cuatro cantantes subirán al escenario del auditorio de la Fundación Cultural de Providencia el próximo jueves 23 de junio, a las 11:00 hrs., para participar en vivo de una master class con la destaca soprano chilena Cristina Gallardo-Domâs.

En el público habrá otros tantos estudiantes de canto lírico, como una actividad del inicio del funcionamiento de la FUNDACIÓN GALLARDO- DOMÂS, que quiere aportar entregando conocimientos y técnicas a nuevos talentos de la ópera, la poesía y la danza.

“Es un privilegio contar con la presencia de Cristina en nuestra comuna y que traspase su valiosa experiencia a cantantes que se inician esperanzados en el arte operático y esperamos que muchos lo aprovechen”, sostiene Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia.

Por su parte, la soprano Gallardo-Domâs explica que “llegar a la cúspide en una carrera artística requiere talento, disciplina y mucho esfuerzo y por ello personalmente realizaré esta clase para transmitir mi conocimiento y apoyar a los jóvenes en el comienzo de ese trayecto para que puedan cumplir sus sueños”.

La idea es descubrir y apoyar a los nuevos valores de la ópera, así es que los interesados en asistir deben inscribirse gratuitamente desde la página www.culturaprovidencia.cl (el aforo es limitado a 70 personas y se exigirá el pase de movilidad habilitado para el ingreso).

“Estamos muy contentos de tener esta clase de primer nivel con Cristina, quién mejor que ella que ha brillado en los más importantes teatros internacionales para traspasar su experiencia a jóvenes talentos chilenos”, sostiene Jorge Andrés González, director ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia.

Cantantes participan en un Master Class en Fundación Cultural de Providencia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest