CGE concluye nueva línea eléctrica en Navidad.

 Tras casi cuatro meses de trabajo, CGE concluyó las obras de traslado y construcción de 12,3 kilómetros de redes de media y baja tensión, y también subterráneas, en la comuna de Navidad, con el objetivo de entregar un suministro seguro y continuo a las comunidades de Tumán, La Polcura y Puertecillo.

El proyecto se materializó luego de diversas reuniones y acuerdos entre la empresa con la comunidad, las autoridades regionales y nacionales, y también el apoyo de los representantes del Loteo Punta Puertecillo. Gracias al compromiso y disposición de todos los actores involucrados, fue posible finalizar con éxito los trabajos que mejorarán la calidad de suministro en la comuna.

“Con el término de esta importante obra, estamos cumpliendo el compromiso que hicimos con los vecinos del sector y que les permitirá tener un sistema robusto de distribución de energía a sus hogares. Agradecemos a todos quienes contribuyeron en el desarrollo de este proyecto, el que hemos concluido en un tiempo acotado y que permitirá no solo contar con un suministro continuo y seguro, sino que también sabemos mejorará la calidad de vida y favorecerá el crecimiento de la zona”, explicó Mariano Morales, Gerente Regional Centro de CGE.

CGE concluye nueva línea eléctrica en Navidad.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat