Ciclistas se reunirán en Pichidegua buscando representar a Chile.

Las principales calles de la comuna de Pichidegua serán el escenario para los jóvenes ciclistas nacionales que buscan una opción de representar a Chile en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, competencia que se realizará en el país trasandino, entre el 28 de abril al 8 de marzo.

Por tal motivo es que la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile, invitó a la Municipalidad de Pichidegua y a su Corporación del Deporte, a ser anfitrión del proceso Selectivo Clasificatorio que se desarrollará este sábado 12 de febrero, a partir de las 14:00 horas, en la comuna que se ha conocido como la «Capital del Deporte».

El circuito urbano congregará a damas y varones en categoría junior de 17 y 18 años, los que tendrán como punto de encuentro, la plaza ciudadana de Pichidegua.

Al respecto, el alcalde Marcos Fuentes dijo que: «Pichidegua recibe con los brazos abiertos a estos jóvenes deportistas, y para ello hemos tomado todas las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud. Nuestra comuna tiene una importante experiencia y tradición en el ciclismo, por eso aceptamos este desafío e invitación de la Federación Nacional de Ciclismo, de ser los anfitriones de este evento».

Ciclistas se reunirán en Pichidegua buscando representar a Chile.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest