Con música agradecen el trabajo artístico y cultural Eduardo Díaz en el Teatro Regional Lucho Gatica.

Un concierto en apoyo del maestro Eduardo Díaz, desvinculado el pasado 1° de septiembre de su cargo como Director de Programación del Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua, el cual involucraba el Programa de Orquestas Sinfónica Juvenil e Infantil, el Coro Polifónico de Rancagua y la Escuela de Ballet, se llevó a cabo el sábado 4 de septiembre en el frontis del Teatro Regional Lucho Gatica.

En la oportunidad, el Coro Polifónico de Rancagua, formado frente a un atril vacío, interpretó las obras: “Va Pensiero” de Verdi, “Te Quiero”, con letra de Benedetti y arreglos de Favero y Cangiano, “Locuras” de Silvio Rodríguez y arreglos de Cangiano y “Hallelujah” de Händel.

Por su parte la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua interpretó un arreglo de «Egmont Overture» de Beethoven y un arreglo de «Run Run se fue pal Norte» de Violeta Parra.

Al acto asistieron unas 100 personas pertenecientes al Coro, las orquestas, la Escuela de Ballet y el Sindicato de Trabajadores de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua, y se dio espacio para palabras de agradecimiento y apoyo para Díaz.

Con música agradecen el trabajo artístico y cultural Eduardo Díaz en el Teatro Regional Lucho Gatica.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat