Con solo un click ayuda a los adultos mayores más pobres del país.

Fundación Las Rosas inició este mes la versión on line de su Colecta Nacional 2019, con el objetivo de reunir recursos que le permitan seguir acogiendo a los 2.200 residentes que actualmente viven sus hogares, a lo largo del país. Basta con ingresar a www.fundacionlasrosas.cl para poder realizar la donación.

 Con un promedio de edad de 82 años y 6 patologías crónicas, los residentes de Fundación Las Rosas pertenecen a uno de los sectores sociales más olvidados del país: los adultos mayores pobres, enfermos y solos.

Para seguir entregando una respuesta a la dramática situación que hoy sufren miles de chilenos ya mayores, la institución de ayuda fraterna lanza durante julio la versión online de su Colecta Nacional 2019. La idea es sumar recursos que contribuyan a la operación de los 28 hogares que la Fundación mantiene, entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.

Una de las principales ventajas de poder hacer donaciones a través de la web www.fundacionlasrosas.cl es eliminar los límites geográficos y facilitar la donación, desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Con solo un click ayuda a los adultos mayores más pobres del país.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat