Concurso Escolar de Cuento Breve Poeta Óscar Castro.

La Secretaría Regional Ministerial  de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, región de O’Higgins invita a participar del concurso escolar de cuento breve Poeta Óscar Castro 2019.

El certamen, que tiene por objeto contribuir al fomento lector a través del ejercicio de la escritura y enseñar a valorar el libro como objeto de creación, está dirigido a estudiantes de 14 a 18 años que vivan en la región de O’Higgins, quienes podrán enviar sus obras inéditas hasta el 2 de agosto de 2019.

Para poder postular se debe enviar, un cuento breve, de tema libre con énfasis en Identidad regional, de un mínimo de 100 palabras y un máximo de 300 palabras, sin contar el título.

El Concurso Escolar de Cuento Breve Poeta Óscar Castro del año 2019, se encuentra en el marco del Plan Nacional de la Lectura 2015-2020 y el Plan Regional de la Lectura 2017-2022, y en esta versión cumple 6 años.  Además, busca promover la creación literaria entre la población juvenil de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, como también busca poner en valor el aporte realizado por el escritor nacional Óscar Castro, al desarrollo de la literatura nacional.

Concurso Escolar de Cuento Breve Poeta Óscar Castro.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat