Continúa convocatoria para las diferentes categorías del “17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021”.

La organización del “17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021”continúa trabajando en lo que será esta nueva versión del certamen, el que se desarrollará entre los días 22 al 28 de noviembre. En este sentido, se reiteró que sigue abierta la convocatoria para la las diferentes categorías y para el programa, Work in Progress, Crece-WIP

El Festival, este año es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este año las categorías en competencia serán: Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Internacional de Cortometrajes de Ficción, Competencia Internacional de Cine Animación Infantil,  Competencia Internacional de Video Danza, Competencia Nacional de Documentales, Competencia Nacional “Cine Joven”,  Competencia Producción Regional, Competencia regional de cortometrajes de ficción de máximo 30 minutos de duración, donde sólo podrán participar realizadores con residencia en una de las regiones de Chile distintas a la Región Metropolitana. Se privilegiará un mínimo de 3 obras pertenecientes a la Región del Libertador Bernardo O`Higgins.

Desde el 5 de abril y hasta el 31 de agosto está abierta la convocatoria nacional e internacional del festival, donde este año podrán postular los realizadores de todas las latitudes a través de las plataformas www.fecir.cl,  y a través de la plataforma internacional festhome.com.

Continúa convocatoria para las diferentes categorías del “17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat