En O’Higgins se realiza feria de orientación y alternativas académicas para tomar la mejor decisión.

2 de agosto de 2019

Hoy vencía el plazo de inscripción de los estudiantes para rendir la PSU, pero el DEMRE  informó en su sitio web que se abrirá un periodo extraordinario entre el 19 de agosto y el 6 de septiembre, una gran noticia para los miles de jóvenes que rinden esta prueba. Mientras, la Región de O’Higgins se prepara para recibir la próxima semana la mayor Feria de Orientaciones Vocacionales y Alternativas Académicas, SIAD 2019.

Esta Feria es un verdadero servicio para todos aquellos estudiantes que tienen que definir su futuro en la educación superior, y quieren conocer las ofertas académicas, carreras profesionales y técnicas, y cursos de oficios.

Estarán en la Feria Universidades públicas y privadas, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica, Preuniversitarios y Escuelas de idiomas y alternativas de intercambio internacional, para informar, orientar y responderán de manera personalizada las dudas e inquietudes de los jóvenes.

SIAD 2019 se realizará este 6, 7 y 8 de agosto en el Gimnasio Polideportivo Guillermo Chacón, Los Almendros 301, de Machalí y espera recibir en los tres días a 5 mil estudiantes de la Región de O’Higgins y hasta de la Región del Maule.