Familias de Rancagua reciben equipamientos básicos del Programa de Habitabilidad.

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mónica Toro Toro, acompañada de sus funcionarios, del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, y de la Municipalidad de Rancagua, entregó equipamientos básicos que contempla el Programa de Habitabilidad a familias de la capital de la Región de OHiggins.

En la casa de la familia Valenzuela Jiménez de la villa Héctor Olivares, la seremi se refirió al Programa de Habitabilidad enfatizando que “es  un Programa que viene a mejorar la calidad de vida a familias pertenecientes al Subsistema Seguridades y Oportunidades, en este caso, visitamos a la familia encabezada por Johanna, y le entregamos camas con sus respectivos equipamientos. Además, vamos a iniciar acciones que les permita contar con un espacio más grande para que puedan vivir con mayor dignidad”.

“Porque queremos que nadie se nos quede atrás, esa es nuestra misión que tenemos como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y la hemos estado cumpliendo en donde el Programa de Habitabilidad hace un significativo aporte, con la colaboración muy activa de la Municipalidad de Rancagua que es con que estamos ejecutando esta iniciativa”, agregó la autoridad. 

Por su parte, Johanna Valenzuela dijo que “estoy muy feliz aunque no lo crean, les doy infinitas gracias a todos los que trabajan en esto porque mi familia es muy numerosa y difícilmente podría tener la posibilidad de contar con una cama para cada uno, y gracias al Programa de Habitabilidad si lo van a poder hacer. Ahora vamos a ordenar la casa. Gracias por todo”.

Familias de Rancagua reciben equipamientos básicos del Programa de Habitabilidad.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat