Fundación FOJI lanza inédita campaña virtual con la canción “Todos juntos” de Los Jaivas .

Con el objetivo de empatizar con el momento que vive el país y el mundo debido a la pandemia del COVID-19, La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) lanzó una inédita campaña musical llamada #TodosJuntosNosCuidamos.

“La idea es que los jóvenes de nuestra Comunidad FOJI y todas las personas que quieran sumarse, nos envíen un video grabado por ellos mismos, de máximo 1 minuto, interpretando con su instrumento musical un extracto de la canción Todos Juntos de Los Jaivas” comentó Alejandra Kantor, Directora Ejecutiva de la FOJI.

La iniciativa busca que los niños, niñas y jóvenes de todos los rincones del país sean los protagonistas y puedan invitar a quedarse en casa a través de la música y las redes sociales. “Esta es una linda iniciativa para fomentar la música en cada uno de nuestros hogares.” -comenta Mario Mutis de “Los Jaivas”-  “Nos llena de emoción que venga desde FOJI, con quienes hemos trabajado desde hace años y realizado varias giras por distintos puntos de nuestro país”, concluye.

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI) entrega becas para niños y jóvenes músicos, organiza cursos de instrumentos y dirección orquestal, concursos de interpretación, festivales, temporadas de conciertos y fondos concursables.

Hoy son más de 500 las orquestas juveniles e infantiles que se encuentran distribuidas de Arica a Punta Arenas en 170 comunas del país. Asimismo, la FOJI ya cuenta con más de 25 mil niños y jóvenes quienes ofrecen cerca de 3 mil conciertos anuales con la presencia de aproximadamente un millón de personas.

Fundación FOJI lanza inédita campaña virtual con la canción “Todos juntos” de Los Jaivas .

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat