Gran final del campeonato de Baby Fútbol formativo de escuelas de Chimbarongo.

Este viernes vivimos una gran jornada en el Gimnasio Municipal, el entusiasmo de las familias y de los niños fue más que notorio en casi un mes completo de competencias, todo en un ambiente grato, en una etapa de formación donde el apoyo del entorno es fundamental. Desde el 15 de junio más de 200 personas fueron convocadas diariamente en nuestro gimnasio acompañando a nuestros niños en este gran torneo que contó con seis escuelas participantes en las categorías Sub 7 y Sub 9.

El deporte y el desarrollo de la vida sana es fundamental en la administración del alcalde Marco Contreras y con este tipo de actividades queda plasmado el compromiso.

“Entregar espacios de participación a nuestros niños y ver que responden con una gran convocatoria, nos llena de orgullo y de ganas de seguir potenciando sus habilidades a través de la Oficina de Deporte”, enfatizó el Alcalde Marco Contreras.

En estas vacaciones de invierno los niños realizaron deporte, compartieron y además al finalizar la iniciativa fueron premiados por el compromiso y el buen desempeño.

Gran final del campeonato de Baby Fútbol formativo de escuelas de Chimbarongo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat