La instancia contó con el destacado artista y pianista José Riveros Donoso, quien trabaja con el grupo musical «Los Jaivas».

Al finalizar esta jornada se presentó el Dr. Horacio Díaz, médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico (UPC) del hospital junto a su hijo Horacio, quienes tocan el charango-flauta y el bajo, respectivamente (ambos son integrantes de la academia de música de José Riveros) los temas “Mira Niñita” y “Todos Juntos”.

La encargada del Programa Hospital y asesora del subdepartamento de Participación Ciudadana del Servicio de Salud, Claudia Ibáñez Cabezas, señaló que estas actividades buscan hacer un quiebre en la labor diaria que desarrollan los funcionarios y también los usuarios.

Hospital de San Fernando realizó ciclo de intervenciones musicales en centros de salud.