JUNJI potencia presencialidad en Jardines infantiles durante segundo semestre.

Con el 89% de sus educadoras vacunadas, los jardines infantiles de la JUNJI estarán disponibles y preparados para la atención de párvulos y serán las familias las que decidan su asistencia.

Se trata de un retorno voluntario y seguro que para los jardines infantiles de Administración Directa se concretará luego del descanso invernal (19 al 23 de julio) y donde las familias decidirán enviar al jardín infantil a sus hijos durante el segundo semestre.

Tal retorno a la presencialidad en los jardines infantiles conservará el sistema híbrido, es decir, se priorizarán las actividades pedagógicas combinadas con actividades remotas, asegurando la educación para todos los párvulos.  En este contexto, los establecimientos de la JUNJI recibirán a aquellos párvulos cuyas familias decidan enviarlos, sin dejar de atender a los niños que se mantengan en sus hogares. En este caso, la atención se realizará brindando apoyo pedagógico a las familias mediante la APP Mi jardín JUNJI y la entrega de materiales.

Por su parte la directora regional de JUNJI en la región de O’Higgins, Lilia Libuy, señaló que: “Nos hemos preparado durante todo este tiempo para el regreso de los niños a los jardines infantiles.  Estamos contentos y esperamos volver a encontrarnos”.

JUNJI potencia presencialidad en Jardines infantiles durante segundo semestre.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat