MIRO´H en Machalí: Circuito de Festivales Culturales Región de O’Higgins.

El proyecto de levantamiento económico para PYMES y de apoyo al turismo local, MIRO´H, (Mercado itinerante de la región de O’Higgins) obtuvo grandes resultados tras su tercera jornada realizada en el cerro San Juan de la comuna de Machalí, reuniendo a destacados artesanos, agricultores y productores de cerveza de la zona. MIRO´H en esta ocasión conto con 36 expositores y obtuvo más de 1.800 asistentes en ambas jornadas, (sábado 4 y domingo 5 de enero), con presentaciones musicales en vivo y obras de teatro infantil, regional y nacional.

Dentro de las autoridades que participaron en esta jornada estaba la Gerente de la Corporación del Libertador, Patricia Rojas, quien se refirió a uno de los principales objetivos que tiene este proyecto quien sostuvo; “Siendo un residente de la comuna de Machalí, siento un gran orgullo al decir que se cumplió con el objetivo de esta tercera jornada, el cual era convocar a la familia a visitar MIRO´H”.

También en esta jornada, estaba la Directora Regional de SERNATUR, Josefina Sáez, la cual nos indicó que: “El principal objetivo de MIRO´H es potenciar el valor turístico de las localidades a través de la cultura y el arte y volver a lo local”.

Dejamos cordialmente invitados a toda la comunidad a visitarnos en las próximas fechas de MIRO´H que se llevaran a cabo en las siguientes localidades:

Bucalemu             11 – 12 Ene

Alto Colchagua    18 – 19 Ene

Peralillo                25 – 26 Ene

San Vicente             1 – 2  Feb

Chimbarongo          8 – 9  Feb

MIRO´H en Machalí: Circuito de Festivales Culturales Región de O’Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat