Niños y niñas del Colegio Ave Fenix de Rancagua reciben tablets para potenciar educación a distancia.

Gracias a la línea de Fortalecimiento a Establecimientos de Educación para Personas con Discapacidad, de Senadis, es que 70 niños y niñas del Colegio Ave Fenix de la comuna de Rancagua recibieron un tablet que permitirá ayudarlos en su educación a distancia.

Así lo destacó el director regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Kristian Jahn, quien junto a la seremi de Desarrollo Social y Familia, Mónica Toro y la presidenta de la Fundación Ave Fenix, Laura Cabello, encabezó la ceremonia de entrega de esta tecnología, que se realizó en dependencias de esta última fundación.

“La pandemia nos obligó a todos a adaptar nuestros programas, y es por ello que línea de Fortalecimiento a Establecimientos de Educación pudo financiar dos proyectos de escuelas especiales en la Región, uno de ellos de Ave Fenix de Rancagua y el otro de Acuarela te Acoge de Nancagua, consistente en proyectos similares con la entrega de tecnología para acercar a los niños y niñas a una nueva modalidad de tele educación”, dijo el director regional de Senadis.

La seremi Mónica Toro destacó que “como Ministerio de Desarrollo Social Familia tenemos la gran misión de ayudar a las familias con más dificultades, y que se les hace la vida más difícil. Estamos viviendo momentos muy complejos, y poder entregar esta tecnología para que los niños y niñas puedan avanzar en su proceso de educación a distancia, nos alegra mucho porque no queremos que nadie se quede atrás.

Niños y niñas del Colegio Ave Fenix de Rancagua reciben tablets para potenciar educación a distancia.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat