Pichilemu: Destino campestre y playero para vivirlo todo el año.

Las vacaciones de invierno en Pichilemu son un imperdible. Su legado cultural y arquitectónico, la artesanía típica, su exquisita gastronomía y hermosas playas son la carta de presentación para quienes buscan un descanso en este maravilloso destino de la Región de O’Higgins.

A tan sólo un par de horas de la capital, se emplaza Pichilemu, ciudad costera de la Región de O’Higgins y conocidísimo destino para surfistas nacionales y extranjeros. Con sus imponentes olas y el encanto de la brisa marina, Pichilemu se ha vuelto un imperdible entre quienes disfrutan de las actividades náuticas y de la vida al aire libre.

Este sector de la costa chilena se caracteriza por sus abruptos acantilados y la alta presencia de vientos que provienen del Pacífico, lo que provoca un fuerte oleaje que atrae a quienes gozan de las corrientes.

Estos panoramas se pueden matizar con paseos en góndolas tiradas por caballos o recorridos a pie por las ferias artesanales que colorean sus calles y disfrutar de la exquisita gastronomía, un punto fuerte de la zona, ya que, como toda ciudad costera, destaca por los productos del mar.

Pichilemu cuenta con una extensa oferta turística que incluye campings, hoteles, cabañas y lodges de primer nivel registrados en http://serviciosturisticos.sernatur.cl/. Lo interesante es que a este magnífico destino se puede llegar también gracias al programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, iniciativa orientada a adultos mayores, que entrega paquetes turísticos subsidiados por el Estado, para que puedan recorrer Chile de la mano de actividades que mejoran su calidad de vida e integración social.

Pichilemu: Destino campestre y playero para vivirlo todo el año.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat