Primer Festival de Poesía en Pichilemu.

5 de julio de 2019

Este Festival Realidad Poética contará con más de 30 expositores de las más diversas formas de expresión. Participarán artistas reconocidos y desconocidos, representantes del mundo literario y las artes escénicas.

Con un nutrido programa, se realizarán lecturas performáticas, conversatorios, música en vivo, montajes audiovisuales e instalaciones artísticas en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu el día sábado 3 de agosto 2019 a partir de las 15:00 hrs.

Realidad Poética reúne y concilia a autoras y autores consolidados y/o prometedores, con el afán de constatar que en Chile existe una escena emergente que merece un espacio de encuentro con la comunidad y el público general, dónde enriquecer el valor de la lectura y la escritura como parte sustantiva del desarrollo humano y su potencia.

 Para esto dispondremos ante la comunidad un espectáculo, dónde la literatura, y sobre todo la poesía, será la protagonista indiscutida a través de lecturas performáticas, conversatorios, muestras documentales, música con letras atingentes e intervenciones teatrales. Todo esto sucederá en el Centro Cultural Agustín Ross, lugar céntrico, público, de fácil acceso, abierto a la comunidad y gratuito.